En Cabo Hot Yoga hemos creado un espacio para todos aquellos que buscan la salud física y el equilibrio emocional, ofreciendo a compartir la alegría de lo que el yoga ofrece, inspirando un cambio en las vidas de los demás y para construir una comunidad de yoga más fuerte y más saludable en Los Cabos.

Nuestra visión, es la profunda transformación del espíritu humano y a la par despertar la mente y la conciencia de los individuos a prepararse para hacer frente a los desafíos de este mundo cambiante y alcanzar nuestro máximo potencial como seres humanos.


Nuestra filosofía es simple, nunca comprometer la integridad y la calidad de nuestra práctica e instruccion. Compartir la practica del yoga de manera que nuestros estudiantes están satisfechos, contentos e inspirados. Liderando con ejemplos cotidianos de compasión y el respeto y que estos sean repetidos de cada uno de nostros en nuestra comunidad única de Los Cabos. Nuestro enfoque actual está en el Yoga Caliente, usando la forma y el más beneficiosa de calor (infrarrojos) para calentar nuestros musculos y articulaciones mas profundas y practicar el estiramiento con mas seguridad y evitar lesiones.

Somos el único estudio de yoga en el estado de Baja California Sur con paneles de infrarrojos. Sin embargo, porque estamos convencidos de que el yoga llega a todos nosotros de diferentes maneras y algunos prefieren diferentes estilos o simplemente no les gusta el calor, incluimos una serie de clases para todos los niveles y preferencias con o sin calor.