Estilos de Clases

Early Bird (heated)

Suba y brille con esta clase de flujo para todos los niveles que le dejará sentirse refrescado y energizado para su día. Despertar despacio y calentar el cuerpo mientras sintoniza el ritmo de su respiración. Esta clase le ayudará en la construcción de la fuerza, el aumento de la movilidad y la flexibilidad. Dejarás esta clase sintiéndote concentrado y listo para asumir el día!

*Se requiere un pre-registro 24 horas antes de la clase, enviar un correo a thecabohotyoga@gmail.com or +52 1 624 192 7748

Vinyasa Flow (heated)

Experimenta una combinación divertida y dinámica de movimiento y respiración en esta clase para todos los niveles. De los saludos al sol, las posturas de pie a las inversiones y las posturas sentadas, no hay series fijas o posturas; Cada clase de flujo es única. Esta clase fortalecerá y creará espacio dentro del cuerpo, aliviará su mente y lo dejará sintiéndose conectado a tierra, pero energizado.

Ashtanga (non-heated)

Ashtanga Yoga es un sistema de Yoga popularizado en los tiempos modernos por Sri K. Pattabhi Jois. El nombre Ashtanga Yoga significa "8 extremidades" en sánscrito. La práctica es un método dinámico de posturas secuenciadas relacionadas con técnicas de respiración y concentración que tienen como objetivo dar experiencia práctica del método de 8 miembros. Esta es una clase de 90 minutos de dificultad física y no es recomendable para principiantes. Se recomienda encarecidamente un nivel intermedio de práctica del yoga.

* Clase intermedia

Gentle (non-heated)

El enfoque de esta clase es aumentar la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad, al tiempo que promueve un sentido de la diversión y la quietud interior. Esta clase es accesible a todas las personas independientemente de su edad, habilidad o experiencia previa en yoga. Mueva su cuerpo y despeje su mente en este enfoque suave y accesible al yoga.

Restorative (heated)

Durante esta clase usted se moverá a través de las posturas lentamente con un enfoque en la alineación apropiada de la espina dorsal. Esta clase aumenta la movilidad y la flexibilidad y fomenta la relajación profunda. Usted dejará la sensación refrescada, relajada y renovada. Esta clase es accesible a todos los niveles de practicantes.

Warm Candlelit Yin

Yin es una práctica muy nutritiva que se dirige a las articulaciones, tendones, ligamentos y fascia dentro del cuerpo. Las posturas se realizan principalmente en el suelo y se mantienen durante largos períodos de tiempo (3-5 minutos), permitiendo una apertura lenta y segura en los tejidos más profundos del cuerpo. Esta clase utiliza menos esfuerzo y más facilidad, menos fuerza y más entrega para aprovechar la quietud interior y la conciencia amplia. Esta clase es maravillosa para el estrés, la ansiedad y para contrarrestar los estilos más activos de yoga. Reduzca la velocidad, descanse y entregue a lo que está en este enfoque suave de la práctica.



Warm Candlelit

Yoga Nidra (guided meditation)

Usted será guiado a través de una meditación que le permitirá a su mente y cuerpo deslizarse en un profundo estado de relajación. El cerebro cambiará de beta a ondas alfa, señalando la transición de la actividad a la frecuencia de la creatividad, la intuición, la curación y la meditación. Esta práctica ayuda a inducir una profunda relajación en todo el cuerpo y la mente, disminuir el estrés y la tensión, aliviar el insomnio, neutralizar y superar la ansiedad, el miedo, la ira y la depresión.Yoga Nidra es para todos los niveles de practicantes y se experimenta en Savasana (Tumbado en la espalda).

Community Class (non-heated)

Esta es una donación gratuita (donación sugerente de $ 5/100 pesos) todos los niveles de clase de yoga vinyasa. Una gran clase para los principiantes a avanzados, esperan un suave flujo de fortalecimiento y alargamiento con un enfoque en la respiración y la conciencia.

Shakti Naam (non-heated)

Shakti Naam Yoga mejora la capacidad del cuerpo para alimentarse. Incorpora posturas de pie con profundas técnicas de respiración rejuvenecedoras para abrir los meridianos (canales de energía) y eliminar todos los bloques del cuerpo. Esta fusión única de movimiento, respiración, acupuntura, estiramiento y vibración vocal, activa y fortalece las capacidades de autocuración del cuerpo y ayuda a aumentar la duración de la vida, proporcionando a las personas de todas las edades una radiante salud, felicidad y vitalidad.